Conversaciones con Joe Arlauckas

• ¿Realmente hay similitudes entre un tiro a canasta y la compra de un producto?
  • ¿Por qué nos duele a nosotros cuando vemos lesionarse a nuestro jugador favorito?
  • ¿Qué hace que prefieras marcas como Apple o la de tu equipo por encima del resto?
  • ¿Por qué si pensamos en Zidane le recordamos por el cabezazo en su último partido?

Joe Arlauckas y Juan Graña nos desvelarán éstas y otras cuestiones a lo largo de la sesión. Un ameno diálogo cargado de ejemplos, metáforas y consejos que nos introducen en los aspectos más profundos de las actitudes del consumidor. Una conversación que nos desvelará cómo funciona su mente y nos orientará sobre cómo enfocar este conocimiento en beneficio de nuestras organizaciones.

¿Cuándo? 20 de febrero, jueves, de 9:00 a 12:00 horas.

¿Dónde? Cámara de Álava. Calle Dato, 36. Vitoria – Gasteiz.

¿Cómo inscribirse? Evento exclusivo para personas dadas de alta en DeustoAlumni. Si eres Alumni, envía un email a alumni_eventos@deusto.es con tus datos y los de tu acompañante antes del día 17.