Noticias y Eventos

Abierto el plazo de inscripción al VII Foro de Empleo de la Universidad de Deusto

Ya está abierto el plazo para participar como empresa en la séptima edición del Foro de Empleo de la Universidad de Deusto que se celebrará los días 29 y 30 de marzo en el Campus de Bilbao de la Universidad de Deusto.

Organizado por la propia Universidad con la participación del Gobierno Vasco y Diputación Foral de Bizkaia, este encuentro anual entre estudiantes, empresas y entidades que fomentan el empleo universitario tiene como objetivo acercar las realidades laboral y universitaria.

Este año, además del espacio en el área expositiva y procesos de selección in situ donde responsables de empresas podrán dar a conocer sus atractivos como lugares para el desarrollo profesional, se ofrecerán diversidad de actividades para incentivar el networking entre las empresas y entidades participantes y con la propia Universidad de Deusto a favor de la mejora del empleo universitario.

Destacamos especialmente la mesa redonda que en la mañana del 29 de marzo abrirá el Foro de Empleo, en la que podrán participar todas las empresas y entidades participantes y a la que invitaremos a diversos/as expertos/as para analizar la situación y retos para  la Conciliación entre la vida laboral, personal y familiar.

La web www.forodeempleo.deusto.es, ofrece información más detallada sobre las actividades previstas y formas de participación y el teléfono para inscribirse o solicitar más información es el 944 139 351.