Noticias y Eventos

Alternativas a la Crisis Global: Hacia una Economía Verde

Deusto Alumni, en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao, la Asociación de Directivos APD, Innobasque y Norman Bradbent, organiza la charla: Hacia una Economía Verde, impartida por Co-director internacional de la campaña de reelección de Barack Obama y asesor del Presidente en Economía y Sostenibilidad.

Juan Verde

Cum laude en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad de Boston y Master de Administración Pública en la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard, ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional al desarrollo de estrategias de comunicación, planificación y negocios, tanto en el sector público como en el privado en los EE.UU, Latinoamérica y España.

En la actualidad forma parte del Comité de la Campaña para la reelección de Barack Obama y asesora al Presidente, entre otras materias, en Economía y Sostenibilidad. Es Presidente y Fundador de PASS (Soluciones Estratégicas para Administraciones Públicas) y Consejero Personal de numerosos políticos y líderes empresariales en España y Latinoamérica.

Presidente de la Fundación Biosfera, organización sin ánimo de lucro que fomenta valores medioambientales, la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.

También es fundador y máximo responsable de The Climate Project Spain (rama española del Proyecto Cambio Climático de Al Gore).

Programa:

09:15 h Recepción de asistentes

09:30 h Presentación Guillermo Ulacia Consejero de APD Zona Norte. Presidente de Innobasque

09:40 h Alternativas a la crisis global: hacia una economía verde. Juan Verde Codirector Internacional de la campaña de reelección de Barack Obama. Asesor del Presidente de Economía y Sostenibilida.

10:30 h El directivo como impulsor de una Economía Sostenible. Krista Walochick Presidenta de Norman Broadben.

11:00 h Una respuesta eficaz desde Euskadi: Southern Europe’s Cleantech Hub. Guillermo Ulacia Presidente de Innobasque, Richard Youngman (p.c.) Director Gerente para Europa y Asia de Cleantech Group.

11:30 h Clausura. Andoni Aldekoa Consejero Delegado del Ayuntamiento de Bilbao

11:45 h Fin de la sesión

¿Cómo inscribirse?

Este evento es gratuito para Deusto Alumni. Si deseas asistir, envía un email a alumni@deusto.es con Asunto: «Economía Verde».