Noticias y Eventos

Ampliamos el plazo para presentarse al Concurso de Video Presentaciones "Demuestra tu Valor"

Ampliamos el plazo hasta el 26 de marzo, el resto de información y bases del concurso, siguen siendo las mismas que publicamos en este post.

Pueden participar:

Todas las personas físicas mayores de 18 que posean o estén estudiando último año de una Titulación Universitaria con residencia legal en España que sean fans de la página oficial de Facebook de DeustuLan, Servicio de Empleo de la Universidad de Deusto, y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

Si necesitáis apoyo técnico u orientación para realizar vuestra presentación, no dudéis en contactarnos en DeustuLan o a través de amaia.garcia@deusto.es

¡Ánimo y suerte!