Ayudas al perfeccionamiento en Centros internacionales de prestigio

El área de Promoción Económica de Diputación Foral de Bizkaia ofrece ayudas económicas para la realización de cursos de especialización en centros internacionales de prestigio al alumnado mas brillantes de Bizkaia.

• Cuantía máxima: 6.000 euros por persona.
  • Gastos a financiar: matrícula y estancia.

El 30 de Julio termina el plazo de la primera convocatoria y un nuevo plazo se abrirá desde el 1 de diciembre de 2010 hasta el 31 de enero de 2011.

Más información

1 comentario en “Ayudas al perfeccionamiento en Centros internacionales de prestigio”

1. Pingback: Tweets that mention Actualidad del empleo » Ayudas al perfeccionamiento en Centros internacionales de prestigio -- Topsy.com