Becas AIC鈥揂utomotive Intelligence Center (International Approach)

Llega una nueva edici贸n del programa 芦International Approach禄 para la realizaci贸n de pr谩cticas internacionales en empresas del sector de automoci贸n.

En esta ocasi贸n se ofertan 12 becas y los aspirantes podr谩n inscribirse en un m谩ximo de 4, con lo que a la hora de seleccionarlas deber谩n priorizarlas de 1 a 4, siendo:

• 1 = la opci贸n m谩s deseada.
  • 2 = la segunda m谩s deseada.
  • 3 = la tercera m谩s deseada.
  • 4 = la cuarta opci贸n m谩s deseada.

Las becas comenzar谩n a finales de enero del 2017 y constaran de:

• 90 horas de formaci贸n en automoci贸n.
  • 1-2 semanas de estancia en Bizkaia, en la empresa de origen.
  • 9 meses en el destino seleccionado, desarrollando el proyecto. (Marzo 鈥 Noviembre 2017, AGOSTO INCLUIDO).

La dotaci贸n de las becas, para la totalidad de la duraci贸n de las mismas, estar谩 comprendida entre 10.739鈧 y 15.000鈧 netos en funci贸n del destino seleccionado. Con dicha cantidad, se deber谩n cubrir los gastos de desplazamiento, alojamiento en destino y manutenci贸n.

Los requisitos para optar a una de las becas son los siguientes:

• Ser menor de 30 a帽os a la fecha de inicio de la beca (nacidos despu茅s del 1 de marzo de 1987).
  • Vecindad administrativa en Bizkaia.
  • Estar en posesi贸n de una titulaci贸n universitaria, con el proyecto de fin de carrera presentado a la fecha de inicio de la beca.
  • Encontrarse en situaci贸n de desempleo.
  • No tener experiencia previa en puestos similares a los ofertados en las becas.

Hasta el 6 de Enero de 2017 los interesados podr谩n inscribirse y loguearse con su email y contrase帽a para poder modificar sus prioridades, tras esa fecha, ya no podr谩n hacerse m谩s modificaciones.

AMPLIADO PLAZO聽DE INSCRIPCI脫N

Informaci贸n e inscripciones