Noticias y Eventos

Becas AIC–Automotive Intelligence Center (International Approach)

Llega una nueva edición del programa «International Approach» para la realización de prácticas internacionales en empresas del sector de automoción.

En esta ocasión se ofertan 12 becas y los aspirantes podrán inscribirse en un máximo de 4, con lo que a la hora de seleccionarlas deberán priorizarlas de 1 a 4, siendo:

• 1 = la opción más deseada.
  • 2 = la segunda más deseada.
  • 3 = la tercera más deseada.
  • 4 = la cuarta opción más deseada.

Las becas comenzarán a finales de enero del 2017 y constaran de:

• 90 horas de formación en automoción.
  • 1-2 semanas de estancia en Bizkaia, en la empresa de origen.
  • 9 meses en el destino seleccionado, desarrollando el proyecto. (Marzo – Noviembre 2017, AGOSTO INCLUIDO).

La dotación de las becas, para la totalidad de la duración de las mismas, estará comprendida entre 10.739€ y 15.000€ netos en función del destino seleccionado. Con dicha cantidad, se deberán cubrir los gastos de desplazamiento, alojamiento en destino y manutención.

Los requisitos para optar a una de las becas son los siguientes:

• Ser menor de 30 años a la fecha de inicio de la beca (nacidos después del 1 de marzo de 1987).
  • Vecindad administrativa en Bizkaia.
  • Estar en posesión de una titulación universitaria, con el proyecto de fin de carrera presentado a la fecha de inicio de la beca.
  • Encontrarse en situación de desempleo.
  • No tener experiencia previa en puestos similares a los ofertados en las becas.

Hasta el 6 de Enero de 2017 los interesados podrán inscribirse y loguearse con su email y contraseña para poder modificar sus prioridades, tras esa fecha, ya no podrán hacerse más modificaciones.

AMPLIADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Información e inscripciones

2 comentarios en “Becas AIC–Automotive Intelligence Center (International Approach)”

1. Estimada Andreina:

Gracias por tu mensaje. Sentimos decirte que el proceso ya se cerró en enero. Por otra parte, las becas las convoca AIC-Automotive Intelligence Center por lo que es desde allí desde donde gestionan y se ponen en contacto con aquellas personas que hayan sido seleccionadas para la beca una vez pasan el proceso.

Un saludo,

Deusto Alumni