Becas de movilidad internacional para estudiantes universitarios

Gobierno Vasco ha anunciado ayer (31 de mayo) la convocatoria de Becas de Movilidad Universitaria de carácter Internacional para las y los estudiantes, universitarios y de enseñanzas artísticas superiores, matriculados en la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, en la Universidad de Deusto, en Mondragon Unibertsitatea, en la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Navarra con sede en Donostia-San Sebastián (TECNUN), así como en los centros de enseñanzas artísticas superiores ubicados en el País Vasco, en el curso académico 2012-2013

Requisitos:

1. Poseer la nacionalidad española o estar en situación de residencia legal en España en la fecha en que expire el plazo de presentación de solicitudes.
2. Tener vecindad administrativa en algún municipio de la Comunidad Autónoma del País Vasco, con anterioridad al 1 de enero de 2012.
3. Estar matriculada o matriculado en el curso 2012-2013 en algún centro de los enumerados en el artículo único de la presente Orden, para realizar cualquiera de los estudios oficiales universitarios o superiores conducentes a la obtención de los títulos siguientes:

• Título universitario oficial de Grado.
  • Título universitario oficial de Máster.
  • Títulos oficiales de Diplomado universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico,
  • Licenciado,
  • Arquitecto, e Ingeniero.
  • Títulos de Grado en Enseñanzas Artísticas.
  • Títulos de Máster en Enseñanzas Artísticas.

4. En el momento de realizar la movilidad, la persona solicitante debe estar cursando al menos el segundo año de un plan de estudios enumerados en el apartado anterior y deberá tener superado el primer curso completo.
5. No haber disfrutado en años anteriores de la beca.

Plazo de presentación:

El plazo de presentación de dicha solicitud será de un mes, contado a partir del día siguiente
al de la publicación de esta Orden en el BOPV

Más información en la Orden del BOPV o en nuestro Servicio de Becas.