Noticias y Eventos

Jornada sobre Internacionalización de la Empresa Vasca

Alumni La Comercial en colaboración con PwC y Deusto Business School organiza la jornada «Estrategia a medida en procesos de internacionalización para la empresa vasca», que se celebrará el próximo miércoles 6 de junio.

El evento se desarrollará a lo largo de la mañana donde los diferentes ponentes nos hablarán sobre globalización, nuevos modelos de negocio, entornos regulatorios en continua evolución, competencia, acceso a la liquidez, cambios culturales, nuevas tecnologías de la información…

Bajo un enfoque eminentemente práctico, este seminario repasará las principales consideraciones estratégicas a tener presente en la realidad actual de la Gestión de Costes.

Participarán como ponentes:

Cuándo: Miércoles 6 de junio a partir de las 9.00 horas.

Dónde: Biblioteca CRAI.

Programa completo: Puedes consultarlo aquí.

Inscripción: Aforo limitado. Para inscribirse, rellenar el siguiente formulario.