Noticias y Eventos

Comenzamos los #chatdeustoalumni, una alternativa para hablar en directo sobre temas de actualidad

Comenzamos los #chatdeustoalumni, conexiones en directo con expertos en distintos temas de actualidad, ofrecidas por Deusto Alumni y aprovechando la inmediatez que nos permite Twitter.

Para participar, sólo tenéis que plantear vuestras preguntas o enviar vuestros comentarios usando el hasgtag #chatdeustoalumni y desde nuestro perfil en Twitter (@DeustoAlumni) contestaremos en directo durante un período de tiempo determinado. Os informaremos con antelación de la fecha y horario de cada cita y del tema a tratar.

Cada #chatdeustoalumni se resumirá y compartirá posteriormente en este blog, en nuestro grupo Deusto Alumni en LinkedIn y en nuestra Fanpage.

El primero de ellos será:

«¿Preparad@ para buscar #empleo?»,

Expertas de nuestro servicio de empleo, DeustuLan, con cerca de 10 años de experiencia en la Intermediación y Orientación laboral responderán en directo a dudas que queráis plantear.

Cuándo: el jueves 7 de junio de 10,00 a 12,00h.

Dónde: en el hasgtag #chatdeustoalumni

¡Os animamos a participar!

—> Actualización

Podéis encontrar aquí el resumen de los tuits que compartimos