Becas de Perfeccionamiento Profesional en el Extranjero

El Servicio de Empleo y Promoción del Talento de la Diputación de Bizkaia pone a disposición de los jóvenes graduados un programa de becas para la realización de cursos en el extranjero.

Personas beneficiarias:

Graduados/as, licenciadas/os de los cursos 2009/2010, 2010/2011 ó 2011/2012 con nota final de estudios igual o superior a notable, nacidos o empadronados en Bizkaia, o participantes del programa Bizkaia Talentia.

Hecho subvencionable:

Realización de cursos de perfeccionamiento profesional en universidades y centros internacionales de prestigio en el extranjero.

Los cursos de perfeccionamiento profesional tendrán una duración mínima de 6 meses, y deberán comenzar entre la fecha de presentación de la solicitud y el 31 de marzo de 2013.

Los cursos podrán realizarse íntegramente en el extranjero, o realizarse en combinación con una de las universidades del País Vasco, siempre y cuando al menos el 50% del curso se realice en el extranjero.

Cuantía de la subvención:

La cuantía máxima de la ayuda será de 10.000 euros.

Plazos:

Presentación de solicitudes: hasta el 31 de octubre de 2012.

¿Cómo solicitarlo?

La solicitud y documentación correspondiente, deberán ser presentados a través de la Oficina Virtual del Departamento de Promoción Económica (www.bizkaia.net/sustapena). Para ello deberá disponer de
firma electrónica o estar dado de alta en el servicio Bizkaibai cuya tarjeta podrá ser solicitada en las oficinas de Obispo Orueta, 6, Bilbao.

Más información:
Teléfono: 94 406 8008 – 94 406 8038