Business Global Conference, el Congreso de la Innovación

El 12 de noviembre se celebrará en el Bilbao Exhibition Center (BEC) la 11ª edición de Business Global Conference, el Congreso de la Innovación. No dejará indiferente a nadie y se marca como objetivo provocar una nueva forma de pensar, actuar y competir.

¿Cuándo?12 de noviembre, de 9:30 a 19:00 horas.

Cabe destacar el gran nivel de los ponentes y empresas representadas; desde Nigel Barlow, Autor de Re-Think, experto en innovación y creatividad, a la multimedallista atleta paraolímpica Teresa Perales. Experiencias empresariales en primera persona como Aquarius, Starbucks, ThyssenKrupp, Decathlon, Pasaban, Muga..

Deusto Alumni se beneficiará de un descuento del 20% sobre el precio real de acreditación (precio final 46,4 euros).

¿Cómo inscribirme?

Enviar un email a alumni@deusto.es con Asunto: «Congreso BCG»  antes del viernes día 9 de noviembre. Incluir nombre, apellidos y DNI.

Imprescindible confirmación de asistencia. Para más información sobre el evento: www.ibgconference.com