Noticias y Eventos

Cambio de look y orientación de nuestro Blog

¡Hola!

En los próximos días cambiaremos la imagen de nuestro blog, que va a pasar a formar parte de Deusto Alumni, la comunidad de ex-alumnos de la Universidad de Deusto.

Deusto Alumni se ha presentado oficialmente el pasado mes de febrero y entre los servicios que gestiona, se encuentran el de Empleo, el Emprendimiento, la Orientación laboral, la Formación Continua, así como servicios para fomentar el Networking. Dado que nuestros contenidos se centran en gran medida en estos temas, a partir de ahora, os lo seguiremos contando desde este nuevo marco.

Además, iremos incluyendo temas específicos de Deusto Alumni, como sus eventos o sus proyectos solidarios. Esperamos que también estos temas os parezcan interesantes y promuevan que sigamos en contacto.

Aprovechamos esta comunicación para agradeceros vuestro seguimiento, feed-back y colaboraciones. Seguimos en contacto en nuestra nueva ubicación:

Nuevo look del blog de Empleo