Carta del Director: Comienza un nuevo curso en la Universidad de Deusto

Hola a todos,

Me gustaría daros la bienvenida a este nuevo año académico 2013- 2014, año en el que Deusto inicia su quinto año ‘Bolonia’.

Este curso comienza con el acto académico del 11 de septiembre. Antes, el 4 de septiembre tendrá lugar la toma de posesión de decanos y vicerrectores en la que Josu Solabarrieta renovará su cargo como decano de la Facultad de Psicología y Educación e Inés Magdalena Jacob, como decana de la Facultad de Ingeniería. En cuanto a los vicerrectores, Mª Begoña Arrieta será nombrada vicerrectora de Ordenación Académica, Innovación Docente y Calidad, y Secretaria General: Cristina Iturrioz, vicerrectora de Investigación y Transferencia; José Javier Pardo, vicerrector de Profesorado e Identidad y Misión, y Vicerrector del Campus de San Sebastián; Álvaro de la Rica, vicerrector de Relaciones Internacionales y Estudiantes; y Roberto San Salvador del Valle, vicerrector de Comunicación, Plurilingüismo e Innovación Social.

La actividad del curso 2013-2014 se iniciará con las jornadas de bienvenida, en los campus de Bilbao y San Sebastián, a los nuevos alumnos y también a los estudiantes internacionales.

Desde DeustoAlumni queremos también dar la bienvenida a todos los nuevos estudiantes, a los que, dentro de no mucho tiempo, recibiremos con los brazos abiertos en DeustoAlumni, la comunidad de Antiguos Alumnos de la Universidad de Deusto.

A todos los que ya formáis parte de nuestra comunidad, que acabáis de terminar vuestros estudios universitarios o que ya lleváis una importante trayectoria profesional, me gustaría daros las gracias por hacer grande la Universidad de Deusto, que se ha convertido en una de las más importantes universidades del Estado por todas las personas que habéis pasado por sus aulas, y que día a día hacéis de éste un mundo mejor a través de vuestro trabajo y valores.

Os invito a todos vosotros a visitar nuestra página web, www.alumni.deusto.es, donde podréis ver todas las actividades que tenemos preparadas para vosotros: formación continua, empleo, proyectos sociales, networking… Un lugar de encuentro y reencuentro con la Universidad y con antiguos compañeros.

Un cordial saludo,

Jesús Riaño Sierra