Nueva Oferta de Formación Continua DeustoAlumni para el nuevo curso

La Universidad de Deusto, a través de DeustoAlumni, pone a disposición de todas las personas con titulación universitaria empadronadas en la CAPV una nueva oferta de formación continua para el curso 2013-14.

DeustoAlumni pone a vuestra disposición una amplia gama de cursos dirigidos a mejorar niveles de competitividad y capacidades de adaptación, actualizar conocimientos y facilitar el acceso al mercado laboral.

Los cursos están centrados en los conocimientos y las competencias básicas, genéricas y especializadas, demandadas en los profesionales del presente y futuro, transversales o específicas. Actualmente existen cursos con las siguientes temáticas:

• Intervención Social
  • y se añadirán cursos de más temáticas a lo largo de los próximos meses

Toda esta formación es gratuita para las personas dadas de alta en DeustoAlumni, la comunidad de Antiguos Alumnos de la Universidad de Deusto.

Para más información sobre los cursos, visita la web de Deusto Alumni en el apartado de Formación Continua o envía un email a alumni_formacion@deusto.es.