Ventajas DeustoAlumni: La Bella y La Bestia

Por pertenecer a DeustoAlumni, podrás asistir al musical de  La Bella y la Bestia en Bilbao beneficiándote de un 20% de descuento en las entradas.

Este 20% de descuento es válido para las cinco primeras funciones (los días 23, 24 y 25) para todas las butacas y zonas disponibles comprando online.

Para beneficiarte de estas condiciones ventajosas, accede a tu portal web www.alumni.deusto.es con tu usuario y contraseña y haz clic en Ventajas Alumni. Estará disponible a partir del 29 de julio.

¡Puedes comprar hasta 8 entradas con descuento! ¡Lleva a tus hijos, familiares y amigos a ver el musical más emblemático de la Aste Nagusia!