Cata de Vinos y Degustación de Pintxos Típicos

Deusto Alumni quiere invitaros a una nueva actividad que organiza Go Basquing en colaboración con la Universidad de Deusto: Cata de vinos y degustación de pintxos típicos del País Vasco!!

Día: jueves, 18 de Octubre

Lugar: Corinto Oro. Calle Maestro García Rivero, 3. Bilbao.

Precio: 20€ (incluye cata de vinos locales con meridaje de pintxos típicos: 5 vinos, 5 pintxos, espacio reservado, explicaciones del somelier).

Para confirmar tu plaza por favor lee el dossier y después de hacer el pago envía un e-mail a: ngaratea@deusto.es  y university@gobasquing.com

No olvides enviar el justificante bancario a Go Basquing, para poder confirmar la plaza.