Jornada: Perspectivas Económicas y Financieras

Alumni La Comercial organiza la jornada «Perspectivas Económicas y Financieras», que se celebrará el lunes día 22 de octubre, en el Auditorio de La Comercial, en la Universidad de Deusto (campus Bilbao) a las 19.00 horas.

Para entender el momento actual y futuro, el conocimiento de las perspectivas económicas son muy importantes para poder conocer la evolución de los acontecimientos. Datos como el aumento del comercio internacional y su influencia en las tasas de crecimiento mundiales, la crisis, la inflación…una gran cantidad de información que es necesario analizar. Para ello, Alumni La Comercial ha buscado la colaboración de Enrique Marazuela, Chief Investment Officer de Banca Privada de BBVA España y Portugal.

¿Cómo inscribirse? Para acudir al evento es necesario confirmar la asistencia, enviando un email a alumni_formacion@deusto.es

Para ver la trayectoria profesional del ponente, haz clic en este enlace.