Noticias y Eventos

 

2 Comentarios

Ciclo Reflexiones Alumni: Amor Zero

El libro: Amor Zero

portada libro Amor Zero

Basado en la experiencia clínica de 25 años tratando casos de víctimas que sufren relaciones tóxicas, el Dr. Piñuel nos presenta su nuevo libro: Amor Zero. En él nos explica de una manera clara y práctica como detectar este tipo de parejas toxicas y lo que es más importante, como librarse de ellas evitando volver a recaer.

En este libro el Dr. Piñuel analiza la figura que los psicólogos conocen como psicópata integrado, que vive y se comporta con aparente normalidad aunque es capaces de hundirte la vida cuando te conviertes en su pareja.

El Dr. Piñuel está especializado en este tema y ha concentrado en este libro los aspectos claves para detectar a tiempo, enfrentar y sobrevivir a estas relaciones infernales.

En esta sesión trataremos, de la mano de su autor, algunos de los interesantes temas que nos plantea el libro, como por ejemplo: si existen las malas personas, las profesiones preferidas del psicópata y sobre todo la gran pregunta: ¿Por qué yo? ¿Por qué he acabado con un psicópata?

El autor: Dr. Iñaki Piñuel

El Dr. Iñaki Piñuel es Doctor en Psicología, psicoterapeuta, investigador y divulgador especializado en la evaluación y el tratamiento de las víctimas de acoso psicológico y de los psicópatas integrados.

Ha dedicado varios de sus libros a dar a conocer los problemas de abuso, maltrato y acoso psicológico en las relaciones (mobbing, bullying, amor zero)

Fotografía Iñaki Piñuel

Es reconocido como uno de los principales expertos en el estudio y tratamiento del acoso y maltrato psicológico, con más de 25 años evaluando y tratando casos de personas que han sufrido relaciones de acoso y abuso a manos de psicópatas integrados.

Es fundador y Director del Instituto Iñaki Piñuel, especializado en evaluar y tratar psicológicamente a las víctimas del acoso psicológico en las relaciones.

Si quieres descubrir más sobre el Dr. Iñaki Piñuel y su trabajo, accede a su página haciendo click aquí.

botón inscripción

Comentarios

  1. Me pareció extraordinaria la charla participativa y presentación que nos ofreció el profesor Iñaki Piñuel el 26 de octubre. La sensibilización ante la problemática sobre la que trató es vital. Agradezco profundamente al equipo que hizo posible tal evento el gran aporte que supone.
    Quisiera saber también, si es posible de alguna manera, contactar con alguien del grupo de los afectados a los que al inicio se aludió que se reunieron con él previamente a la charla. Y gracias por mantener abierto este canal.

    1. Hola Álex:

      Muchas gracias por tu mensaje. A continuación te indico la dirección de email del Dr. Iñaki Piñuel para que puedas consultar con él si hay alguna manera de poder ponerte en contacto con el grupo al que te refieres: dr@inakipinuel.com.
      Un saludo,

Deja una Respuesta


Seguir respuestas a través de RSS 2.0 feed.

Archivos

Escudo Universidad de deusto