Ciclo Reflexiones Alumni: Amor Zero

El libro: Amor Zero

portada libro Amor Zero

Basado en la experiencia cl铆nica de 25 a帽os tratando casos de v铆ctimas que sufren relaciones t贸xicas, el Dr. Pi帽uel nos presenta su nuevo libro: Amor Zero. En 茅l nos explica de una manera clara y pr谩ctica como detectar este tipo de parejas toxicas y lo que es m谩s importante, como librarse de ellas evitando volver a recaer.

En este libro el Dr. Pi帽uel analiza la figura que los psic贸logos conocen como psic贸pata integrado, que vive y se comporta con aparente normalidad aunque es capaces de hundirte la vida cuando te conviertes en su pareja.

El Dr. Pi帽uel est谩 especializado en este tema y ha concentrado en este libro los aspectos claves para detectar a tiempo, enfrentar y sobrevivir a estas relaciones infernales.

En esta sesi贸n trataremos, de la mano de su autor, algunos de los interesantes temas que nos plantea el libro, como por ejemplo: si existen las malas personas, las profesiones preferidas del psic贸pata y sobre todo la gran pregunta: 驴Por qu茅 yo? 驴Por qu茅 he acabado con un psic贸pata?

El autor: Dr. I帽aki Pi帽uel

El Dr. I帽aki Pi帽uel es Doctor en Psicolog铆a, psicoterapeuta, investigador y divulgador especializado en la evaluaci贸n y el tratamiento de las v铆ctimas de acoso psicol贸gico y de los psic贸patas integrados.

Ha dedicado varios de sus libros a dar a conocer los problemas de abuso, maltrato y acoso psicol贸gico en las relaciones (mobbing, bullying, amor zero)

Fotograf铆a I帽aki Pi帽uel

Es reconocido como uno de los principales expertos en el estudio y tratamiento del acoso y maltrato psicol贸gico, con m谩s de 25 a帽os evaluando y tratando casos de personas que han sufrido relaciones de acoso y abuso a manos de psic贸patas integrados.

Es fundador y Director del Instituto I帽aki Pi帽uel, especializado en evaluar y tratar psicol贸gicamente a las v铆ctimas del acoso psicol贸gico en las relaciones.

Si quieres descubrir m谩s sobre el Dr. I帽aki Pi帽uel y su trabajo, accede a su p谩gina haciendo click aqu铆.

bot贸n inscripci贸n