Noticias y Eventos

 

0 Comentarios

¿Como liderar en un entorno VUCA?

PWN

¿Es necesaria una transformación en las organizaciones?

¿Crees que se necesita un nuevo estilo de liderazgo?

¿Cómo atraemos, retenemos los líderes que queremos?

Nos encontramos en un momento de profundo cambio, una época cambiante, dominada por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad (volatility, uncertainty, complexity, ambiguity, VUCA) que requiere nuevos modelos de negocio y organizaciones que no sólo mejoren su productividad.

La transformación exige una mayor atención al liderazgo de los equipos que impulse la participación, colaboración, agilidad, motivación de todo el equipo en un entorno de continuo cambio.

El desafío es llevar la organización a crear las condiciones y ambiente propicios para la innovación, a desarrollar y retener el talento no sólo en términos de competitividad, pues también varía el perfil social de las nuevas generaciones.

PWN Bilbao presenta este foro dirigido por expertos y empresas con buenas prácticas a través de sus líderes, donde se propone dar respuestas sobre el liderazgo….

¿Qué tiene que cambiar?

¿Qué aporta la mujer?

¿Cómo cambian los procesos de búsqueda?

¿Cómo se adaptan los líderes actuales?

Fecha y hora:

12 de diciembre – 19:00hr.

Lugar:

Sala Ellacuria Biblioteca -CRAI Universidad Deusto

Conferencia a cargo de Luis Huete – Profesor de IESE Business School y escritor de éxito, especialista en gestión de procesos y liderazgo.

Mesa de debate:

  • Maryan Luzarraga. Socia PwC Socia área de consulting de Price Waterhouse Consulting pwc, responsable de la solución de competitividad para España y pwc business accelerator a nivel internacional.
  • Luisa Martinez Abasolo. Directora RRHH Quiron; Directora corporativa de Recursos Humanos y Docencia.
  • Elena Zarraga. Directora General LKS Directora General de GRUPO LKS, S.COOP., Grupo empresarial de Consultoría, Tecnología y Servicios Jurídicos.

Modera:

Iratxe Las Hayas. Directora General ZIV Grid Automation.

Deja una Respuesta


Seguir respuestas a través de RSS 2.0 feed.

Archivos