Conferencia de Mónica de Oriol: La necesidad de emprender

Deusto Business School organiza una conferencia que, bajo el título «La necesidad de emprender», impartirá Dª Mónica de Oriol, Presidenta del Círculo de Empresarios y que se realiza con motivo del primer aniversario de la inauguración de la sede de Deusto Business School en Madrid.

Tras la conferencia, se abrirá un debate en el que participarán los emprendedores, D. Raúl del Pozo, CEO fundador y accionista en tres compañías bajo la marca Cink: Cink Innovation, Cink IT Services y Cink Emprende y D. Daniel Brandi, impulsor de proyectos como TOPRural,  BUYVIP,  o más recientemente Etece.es.

Al finalizar el acto, se ofrecerá un vino español.

¿Cuándo? 10 de octubre a las 19:30 h.

¿Dónde? Sede de DBS en Madrid, situada en la calle Castelló, 76.

¿Cómo inscribirse? La jornada es abierta y gratuita. Para inscribirse, enviar un correo electrónico con los datos personales a alumni_formacion@deusto.es con asunto «Conferencia Mónica Oriol DBS».