Conferencia Lenguaje, Emprendimiento y Liderazgo

Te informamos sobre la Conferencia de Rafael Echeverría, Presidente y Fundador de Newfield Consulting, sobre Lenguaje, Emprendimiento y Liderazgo que APD y Newfield Consulting organizan el próximo 1 de febrero en Bilbao, con el patrocinio de Sanitas y la colaboración de Deusto Business Alumni La Comercial y Deusto Alumni.

Rafael Echeverría es el creador de una «mirada» al mundo de las empresas y de las organizaciones entendiéndolas como sistemas conversacionales.

Partiendo de esta perspectiva, ha creado el coaching ontológico y ha desarrollado una particular manera de hacer consultoría con equipos directivos de empresas y organizaciones, con impacto real en su efectividad.

La conferencia abordará cuestiones como las siguientes:

• ¿Qué conversaciones mantiene un líder transformador?
  • ¿Cómo detectar las conversaciones que faltan o sobran a un emprendedor?
  • ¿Cuán efectivas son mis conversaciones para lograr los resultados que quiero?
  • ¿Cuál es el nivel de posibilidades que abre o cierra mi manera de conversar como líder?
  • ¿Cómo interviene un líder para transformar sus equipos y organizaciones?

Lugar: Auditorio de la Universidad de Deusto – Campus Bilbao.

Fecha y hora: Viernes, 1 de Febrero de 2013 de 09:00a 11:45 horas.

¿Cómo inscribirse? Evento exclusivo para las personas dadas de alta en Deusto Alumni o socios de APD, Alumni La Comercial o entidades colaboradoras.

Enviar un correo electrónico a alumni@deusto.es con Asunto: «Echeverría» antes del día 28 de Enero indicando nombre, apellidos y empresa.

2 comentarios en “Conferencia Lenguaje, Emprendimiento y Liderazgo”

1. Itxaso Deusto Alumni

No entiendo tu comentario, Nando. ¿Quieres decir que no es Echeverría sino Echevarría? ¿o quieres asistir a la conferencia?

Un saludo,
      Itxaso.