Conferencia y Seminario sobre Innovación Abierta

La Dirección de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto en colaboración con el Gobierno Vasco, lleva a cabo esta semana un programa de Conferencia + Seminario sobre “Innovación abierta: cómo convertirla en realidad”.

Conferencia “Business models in open innovation”, 3 de mayo

La conferencia “Business models in open innovation” correrá a cargo de Philippe de Ridder, fundador de Board of Innovation. El programa en torno a esta conferencia es el siguiente:

18:30_ Apertura con Xabier Garmendia, Viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco y Jose luis del Val, Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia, de la Universidad de Deusto.
18:40_ Conferencia de Philippe de Ridder “Business models in open innovation” www.boardofinnovation.com
19:40_ Conferencia de Carlos Vivas www.seinnova.es
20:10_ Preguntas y feedback
20:30_ Conclusión y cierre
20:40_ Cocktail

Fecha: jueves 3 de mayo

Lugar: Auditorio de La Comercial de la Universidad de Deusto, Bilbao.

Inscripción www.innovacionabierta.eventbrite.com

Seminario Práctico «Open Business Models», 4 de mayo

Al día siguiente, el 4 de mayo, se completa el programa con el Seminario Práctico «Open Business Models» (impartido en Inglés) donde se trabajará sobre los modelos de negocio aplicables para el desarrollo de la innovación abierta impartido también por Philippe de Ridder. El aforo es limitado.

Programa (impartido en Inglés):

10.00 – Open Business Models presentation
10.30 – Workshop in subgroups: designing open business models
11.30 – Pitching of the results and feedback
12.00 – Round-up

Fecha: 4 de Mayo de 2012 a las 10,00

Lugar: Aula Ingenio del Edificio ESIDE de la Universidad de Deusto, Bilbao.

Inscripción: Enviar un correo electrónico a ekintzailetza@deusto.es