Noticias y Eventos

Constitución Oficial del Club Deusto Alumni Ingeniería

El pasado 16 de Febrero tuvo lugar la constitución del Consejo del Club Ingeniería Deusto Alumni en la Universidad de Deusto, campus de Bilbao.

El Club Deusto Alumni Ingeniería acogerá a antiguos alumnos de la facultad de Ingeniería, englobando las siguientes carreras:

Y los siguientes grados:

La constitución oficial del Club conllevó al nombramiento de los siguientes miembros del Consejo:

Delegado: Carlos Polo
Secretario: Jon Martínez

Vocales:

• Iñaki Regidor
  • Unai Extremo
  • Iker jamardo
  • Marko Txopitea
  • Nekane Sáinz
  • Chefo Sáenz

Asisten como invitados Jesús Riaño, Director del Servicio Deusto Alumni, y Javier Cuñado, Coordinador del Servicio Deusto Alumni.

La próxima reunión para seguir definiendo las actividades y el crecimiento del Club Ingeniería Deusto Alumni tendrá lugar en breve.