Noticias y Eventos

BBK y la Universidad de Deusto firman un acuerdo de nuevas becas y ayudas

BBK y la Universidad de Deusto han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha dos programas de becas y ayudas dotado con más de 500.000 euros.

El Programa Becas BBK-UD, gestionado por el Centro de Inserción Laboral Integral-DeustuLan, beneficiará a alumnos de grado de nuevo ingreso de la universidad privada.

Por otro lado, el Programa BBK-DBS Talent Placement Programme de Deusto Business School, apoya de forma específica a personas con talento y experiencia profesional acumulada, en situación de desempleo temporal.

Dentro de la colaboración histórica que mantienen ambas entidades, BBK hace posible diversidad de becas: 90 becas al año para que jóvenes recién titulados en la Universidad de Deusto puedan realizar prácticas de 3 meses en empresas. A éstas se suman 17 becas que concede para realizar másteres universitarios con buenas perspectivas de empleabilidad, y más de 100 becas Erasmus.

Las dos instituciones colaboran también apoyando a quienes quieran emprender una actividad empresarial o quieran acceder al mercado laboral. En este sentido, BBK financia parte de la estructura de DeustuLan, Centro de Inserción Laboral Integral, y aporta financiación específica a emprendedores.

Más noticias en prensa sobre este acuerdo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio