Convocatoria Lehen Aukera 2015: Tu Primera Oportunidad Laboral

Si eres menor de 30 años y tienes titulación universitaria, ahora puedes encontrar empleo a través de un contrato en prácticas mediante el programa Lehen Aukera.

Lehen Aukera 2015 tiene como objetivo regular las ayudas destinadas a las empresas para la contratación en prácticas de personas jóvenes en situación de desempleo y sin previa o escasa experiencia laboral, en empleos relacionados con su titulación.

Las personas interesadas sólo deberán mantener su inscripción en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo con sus datos actualizados, y si son menores de 25 años o menores de 30 en el caso de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, además, estar de alta en el Sistema de Garantía Juvenil.

Para actualizar tus datos o darte de alta en Lanbide, pide tu cita con tu orientadora en Deusto Alumni: alumni_empleo@deusto.es (Bizkaia) o alumniss@deusto.es (Gipuzkoa).

Más información: web de Deusto Alumni.