Noticias y Eventos

Convocatoria Talento 2015

La Universidad de La Rioja ha publicado la Convocatoria Talento 2015 para la incorporación de dos doctores, uno en el área de “Estudio y Análisis de Icnitas y Patrimonio Paleontológico” y otro en el área de “Lengua Española como Segunda Lengua Extranjera”. La convocatoria está dotada con 112.000 € anuales y el plazo de presentación de candidaturas se extiende hasta el 31 de mayo.

Los contratos tienen una duración de un año prorrogable por periodos anuales hasta un máximo de cuatro años más. Entre otros requisitos, los aspirantes deben estar en posesión del título de doctor y contar con, al menos, seis años de experiencia investigadora contados a partir de la fecha de defensa de la tesis doctoral.

Además, los aspirantes deben haber realizado una estancia postdoctoral de, al menos, dos años en un centro de investigación de prestigio contrastado en otro país diferente a aquel en el que defendió su tesis doctoral.

Las bases completas de la convocatoria, así como el impreso de solicitud, están disponibles en la web www.unirioja.es/TALENTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio