Noticias y Eventos

Crecimiento de Ventas en el Siglo XXI

El pasado 31 de enero, Carles Torrecilla impartió la conferencia “Crecimiento de ventas en el Siglo XXI” en Deusto Business School, campus de Bilbao. Carles Torrecilla trató el tema del crecimiento de las empresas en la situación económica actual y las estrategia que se deben llevar a cabo para conseguir dicho crecimiento, así como, los distintos cambios que se deben producir en las estrategias de las empresas propias del siglo XXI.

Torrecilla se mostró partidario de basar dicho cambio en nuevos productos y clientes ya que en su opinión «haciendo lo mismo no se crece».

A su vez, enumeró distintos elementos imprescindibles para el crecimiento de la empresa. En su opinión toda empresa debe tener un producto propio con marca propia ya que si no tenemos marca «estamos muertos».

Torrecilla se mostró partidario del contacto con el cliente final, la atomización de la cartera de clientes y una política de precios basada en la utilidad y no en el coste.

La conferencia se enmarcó dentro del lanzamiento de los nuevos programas en el área de Marketing y Ventas de Deusto Business School:

Programa de Dirección de Ventas  Descargar folleto

Programa de Dirección de Marketing y Ventas Descargar folleto

A continuación puedes ver el video de la conferencia: