Noticias y Eventos

Crónica del Curso «Tu Mensaje es el que Interpretan, ¡Así que Ojo con Cómo lo Cuentas!»

Lupe del Río, formadora del curso «Tu Mensaje es el que Interpretan, ¡Así que Ojo con Cómo lo Cuentas!», nos transmite lo siguiente:

«El miércoles 21 de mayo terminaba una nueva edición intensiva del Profesional OTECTu Mensaje es el que Interpretan, ¡Así que Ojo con Cómo lo Cuentas!” en la Universidad de Deusto a través de DeustoAlumni.

Mi más sincero agradecimiento a los participantes por su tiempo, su comprensión y su voluntad para compartir y aprender. Ha sido un orgullo compartir esta experiencia con Ana, Jose Ángel, Ángel, Manu, Mónica, Carlos, David, Rosa, Raquel, Eder, servidora :), Lucía, David, Pedro (de izquierda a derecha en orden de foto), y Jon que no pudo asistir el último día y por eso no aparece retratado.

¡Hasta pronto! Lupe del Río»

¡Gracias Lupe por tu dedicación!