Noticias y Eventos

Protección de Datos Personales y Seguridad en las TICS

DeustoAlumni, la Asociación de Antiguos Alumnos de Derecho y la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto organizan este nuevo curso sobre Protección de Datos Personales y Seguridad en las TICS.

¿Cuándo? Del 17 al 30 de junio, en horario de tarde.

¿Dónde? Universidad de Deusto, campus de Bilbao.

Las personas dadas de alta en DeustoAlumni y los asociados de Derecho dirsfrutarán de un 40% de descuento en la inscripción.

Más información e inscripciones.

Quizá te interese… Recuerda que también organizamos un curso sobre «Propiedad intelectual e industrial. Acciones para su defensa«, que tendrá lugar del 9 al 16 de junio y en el que también tendrás un 40% de descuento.