Cursos 100% subvencionados para personas con titulación universitaria

DeustuLan, el área de Intermediación Laboral de la Universidad ofrece cursos subvencionados al 100% por el Dpto. de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia.

Condiciones para participar: tener titulación universitaria y empadronamiento en Bizkaia.

Lugar: Universidad de Deusto, Campus de Bilbao

Cursos ofrecidos:

1. Responsabilidad Social Corporativa (40h.)
  2. Gestión del conocimiento en las organizaciones (50h.)
  3. Aplicación de la Inteligencia Emocional en las organizaciones (50h.)
  4. Desarrollo de habilidades directivas mediante la Inteligencia Emocional (50h.)
  5. Gestión de entidades sin ánimo de lucro (50h.)

Número máximo de participantes por curso: 20 personas

Para más información y preinscripciones dirigirse a: ines.dediego@deusto.es

3 comentarios en “Cursos 100% subvencionados para personas con titulación universitaria”

1. Pingback: Tweets that mention Actualidad del empleo » Cursos 100% subvencionados para personas con titulación universitaria -- Topsy.com