Noticias y Eventos

Becas para estancias prácticas en empresas de la Unión Europea

DeustuLan ofrece 15 becas a titulados/as por la Universidad de Deusto dentro del Programa Europeo Leonardo Da Vinci en la colaboración de BBK GazteLanbidean Fundazioa.

Las becas incluyen:

• Preparación lingüística
  • Búsqueda de las empresas
  • Gastos de ida y vuelta en las fechas previstas (fuera de estas fechas corre a cargo del participante)
  • Seguro de viaje
  • Gastos de alojamiento
  • Tutorización durante las prácticas

Inscripción: Se abre el 1 de noviembre hasta el 12 de diciembre

Destinos: Italia, Irlanda, Portugal, Austria y Bulgaria

Duración de la estancia: 16 semanas (3 de curso de idioma + 13 semanas de prácticas en empresa).

Inicio previsto: marzo de 2011

Fechas de preincripción: 1 de Noviembre al 12 de Diciembre.

Lugar de información e inscripción:
DeustuLan. Centro de Inserción Laboral Integral.
Primer piso del Edificio Centenario de la Universidad de Deusto
94.413.93.51
deustulan@deusto.es

Ya tenemos toda la información en nuestra web.

2 comentarios en “Becas para estancias prácticas en empresas de la Unión Europea”

1. Pingback: Tweets that mention Actualidad del empleo » Becas para estancias prácticas en empresas de la Unión Europea -- Topsy.com