Noticias y Eventos

"Lo vas a lograr". Políticas de empleo joven en la web 2.0

Hoy queremos destacar la inciativa que este lunes ha lanzado el Servicio Andaluz de Empleo acercar las políticas de empleo a la juventud. No sé por qué, creo que @Yoriento tiene mucho que ver en ella… 🙂

Bajo el lema ‘Lo vas a lograr‘, su objetivo es «inyectar una dosis de optimismo ante la situación actual, motivando a los jóvenes para afrontar las dificultades desde un espíritu de superación y lucha por conseguir todo lo que realmente se proponen, apostando por los jóvenes emprendedores».

Con esta iniciativa, la Junta de Andalucía inicia este lunes la «primera experiencia» de ‘Gobierno Abierto’ (Open Government) en España enfocada a los jóvenes. En Euskadi, tenemos hace tiempo la inciativa de Open Government Irekia (www.irekia.euskadi.net), pero es cierto que no está enfocada únicamente al público joven.

Toda la campaña del Plan Motiva se desarrolla en Internet en torno al sitio ‘www.lovasalograr.es‘ y se expande a través de canales como Tuenti, Facebook o Twitter, donde la participación de los usuarios en los contenidos es la base. Su objetivo de participación es llega a un millón de usuarios/as.

Les deseamos mucha suerte desde aquí. ¡Os seguiremos la pista!

bajo el lema ‘Lo vas a lograr’, pretende al mismo tiempo «inyectar una dosis de optimismo ante la situación actual, motivando a los jóvenes para afrontar las dificultades desde un espíritu de superación y lucha por conseguir todo lo que realmente se proponen, apostando por los jóvenes emprendedores».Con esta iniciativa, la Junta de Andalucía inicia este lunes la «primera experiencia» de ‘Gobierno Abierto’ (Open Government) en España enfocada a los jóvenes. Toda la campaña se desarrolla en Internet en torno al sitio ‘www.lovasalograr.es‘ y se expande a través de diferentes canales que ofrece la red en el entorno de la web 2.0, donde la participación de los usuarios en los contenidos es la base, esto es, redes sociales y comunidades ‘on line’, como Tuenti, Facebook o Twitter, que pretende la participación de más de un millón de jóvenes andaluces.

1 comentario en “"Lo vas a lograr". Políticas de empleo joven en la web 2.0”

  1. Pingback: Tweets that mention Actualidad del empleo » “Lo vas a lograr”. Políticas de empleo joven en la web 2.0 -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio