DEMA impulsa la creación de empresas entre jóvenes universitarios

Los próximos días 22 y 23 de noviembre, dentro de la Feria de Empleo Juvenil, DEMA va a ofrecer ocho talleres dirigidos expresamente a personas universitarias o postgraduadas, que consistirán en dinámicas de creatividad para la generación de ideas de negocio.

Están concebidos para 15 personas por taller, y se realizan dos talleres simultáneamente.

• Horarios: a las 13,30 y a las 17,00h.
  • Duración: 1 hora.
  • Imparte: DEMA.

En la página web de la feria, tenéis la programación de talleres: www.bizkaia.net/prestik. Podéis inscribiros través de ella, o si lo preferís, llamando directamente a DEMA al 944 189 055.

La Universidad de Deusto estará también presente en esta feria, participando en la mesa redonda: Coyuntura socieconómica, nichos de empleo y elección de estudios, que tendrá lugar el 22 de noviembre entre las 10,30 y las 12,30h.

¡Nos vemos allí!

1 comentario en “DEMA impulsa la creación de empresas entre jóvenes universitarios”

1. Pingback: Tweets that mention Actualidad del empleo » DEMA impulsa la creación de empresas entre jóvenes universitarios -- Topsy.com