Descuento en postgrados Deusto

Hoy en día, la formación especializada está cobrando un papel vital en la inserción en el mercado laboral. La Universidad lleva años diseñando programas adaptados a las necesidades del mercado asegurando así el éxito profesional de nuestros alumnos.

A las personas que depositan su confianza en nosotros, queremos ofrecerles mejores condiciones económicas para completar esta formación con un postgrado que garantice una exitosa carrera profesional.

Como Deusto Alumni te ofrecemos un 10% de descuento en los postgrados de Deusto Business School para el curso 2012/13:

Puedes consultar el resto de postgrados a los que puedes acceder con condiciones ventajosas por ser Alumni aquí.

Te recordamos que el plazo para presentar la solicitud de ingreso finaliza el 15 de junio por lo que ¡aún estás a tiempo!