Deusto Alumni, tu plataforma para el empleo

Continuamos con la presentación de las secciones de la nueva web de Deusto Alumni. Hoy os presentamos la correspondiente a «Empleo».

La colocación de nuestro alumnado en puestos acordes a los estudios cursados es una prioridad. Para ello, dentro de Deusto Alumni contamos con un Centro de Inserción Laboral Integral, DeustuLan, que lleva más de 7 años trabajando con titulados y empresas.

En colaboración con entidades públicas y privadas, trabajamos para que quienes se han titulado en nuestra Universidad cuenten con los mejores servicios de empleo.

¿Qué es Deusto Alumni? tu mejor plataforma para el empleo a través de:

• Orientación Laboral a través de información y diversas acciones individuales y grupales orientadas al empleo o al emprendimiento
  • Intermediación Laboral en nuestra base de datos entre ofertas de empleo nacionales e internacionales y candidatos alumni
  • Observación de la situacion de nuestros titulados de grado y postgrado
  • Formación Continua
  • Formación en Competencias, con programas presenciales y no presenciales
  • Investigación del mercado laboral, estudios del mercado laboral
  • Intercambio de Conocimiento en diversos foros
Sección dedicada al Empleo en la web de Deusto Alumni