Noticias y Eventos

EURES presentará ofertas de empleo en firme de 8 países europeos en el VIII Foro de Empleo Deusto

El pasado viernes reflexionábamos sobre si salir fuera es realmente la única opción ante la crisis (en este post). Tenemos claro que no es la única, pero también que es una alternativa interesante. En busca de generar opciones para nuestros titulados, trabajamos también con entidades como la Red EURES.

La Red EURES tiene como objetivo proporcionar servicios de información, asesoramiento e intermediación laboral entre trabajadores y empresarios europeos.

Hace tiempo que venimos colaborando con EURES en distintos servicios de DeustuLan y este año de nuevo contamos con ellos en la octava edición del Foro de Empleo Deusto.

8 paises vendrán de la mano de EURES: Noruega, Dinamarca, Suecia, Francia, Holanda, Alemania, Reino Unido y Suiza. 4 de éstos paises se presentarán el primer día y a los otros 4 al día siguiente. Cada uno de éstos paises transmitirá consejos para vivir y trabajar en ellos y además traerá ofertas de empleo en firme.

Representantes de EURES atienden a asistentes al VII Foro de Empleo Deusto