Deusto Ekintzaile Saria 2011 – Concurso Deusto Emprende 2011

Como colofón a la Semana del Emprendimiento Deusto Ekintzaile 2011-Deusto Emprende 2011, de la que os hablamos en este blog, la Dirección de Innovación y Emprendimiento ha lanzado un concurso con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y la iniciativa empresarial entre la comunidad universitaria de Deusto: Alumnado, profesorado, personal investigador ypersonal de administración y servicios.

Si pertences a la Universidad de Deusto, tanto en Bilbao como en San Sebastián, y tienes una idea de negocio, tienes hasta el 23 de diciembre para presentar tu proyectos.

Información y bases del concurso.

Deusto Ekintzaile Saria 2011 - Concurso Deusto Emprende 2011