Noticias y Eventos

DeustoForum: Coloquio entre el Chef Josean Alija y el Director de Cine Iván Miñambres

La Universidad de Deusto celebra hoy lunes, 5 de mayo, el acto titulado: La gastronomía en imágenes y palabras.

Juan Echano Basaldua, presidente de DeustoForum, y Cristina Ortega, directora del Instituto de Estudios de Ocio, tienen el honor de invitarte al coloquio entre el chef Josean Alija y el director Iván Miñambres en el marco de DeustoForum y el programa Disfrutar las Artes.

¿Dónde? Sala Garate, campus de Bilbao de la Universidad de Deusto.

¿Cuándo? Este acto tendrá lugar a las 19:00 horas hoy 5 de mayo.

La conversación con Josean Alija e Iván Miñambres estará moderada por Fernando Bayón e irá precedida de la proyección del cortometraje documental (duración aprox. 20′).

¿Cómo inscribirse? Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

El diálogo versará sobre dos obras en las que Josean Alija documenta sus procesos creativos y metodologías de investigación: el libro Muina. Alma Filosofía Creaciones (Montagud, 2013) y el documental Nerua Guggenheim Bilbao: un viaje a la esencia, dirigido por Iván Miñambres. La conversación con Josean Alija e Iván Miñambres estará moderada por Fernando Bayón e irá precedida de la proyección del cortometraje documental (duración aprox. 20′).