Noticias y Eventos

La Facultad Deusto Business Shool ha organizado unos talleres para acercar las materias que se pueden cursar en su Facultad para los/las futuros/as estudiantes de grado.

Supervisados por el profesorado de la Facultad, los talleres estarán dinamizados por los y las propias estudiantes de 4º y 5º. ¡Quién mejor para transmitir la experiencia de estudiar allí!

Los Recursos Humanos, la Bolsa, la toma de Decisiones Estratégicas y el Marketing serán los temas de los 4 talleres que comienzan mañana mismo y que continuan hasta el jueves.

Podéis encontrar la programación y más información sobre la Semana de la Facultad Deusto Business School pinchando aquí.

1 comentario en “Diversos talleres dinamizados por estudiantes de la DBS, acercan la facultad a estudiantes de bachillerato”

1. Pingback: Diversos talleres dinamizados por estudiantes de la DBS, acercan la facultad a estudiantes de bachillerato « Universidad – Universitarios