Completo el primer curso subvencionado por DFB

Como sabéis, DeustuLan, el área de Intermediación Laboral de la Universidad ofrece cursos subvencionados al 100% por el Dpto. de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia.

Acabamos de cerrar el plazo de preinscripción al curso «Desarrollo de habilidades directivas mediante la Inteligencia Emocional (50h.)» que dará comienzo mañana mismo.

Aún está abierto el plazo para apuntarse a los siguientes, que os adelantamos que se impartiran en el segundo semestre:

1. Responsabilidad Social Corporativa (40h.)
  2. Gestión del conocimiento en las organizaciones (50h.)
  3. Aplicación de la Inteligencia Emocional en las organizaciones (50h.)
  4. Gestión de entidades sin ánimo de lucro (50h.)

Condiciones para participar: tener titulación universitaria y empadronamiento en Bizkaia.

Lugar: Universidad de Deusto, Campus de Bilbao