Noticias y Eventos

El Ayuntamiento de Bilbao informa sobre Oportunidades de Empleo en Canada

Los jóvenes vizcaínos de entre 18 y 35 años podrán conocer las oportunidades laborales en Canadá.

Para ello, el Ayuntamiento de Bilbao y la embajada celebrarán una sesión hablando sobre el mercado laboral y ofreciendo consejos para la preparación del currículum y de las entrevistas profesionales.

¿Dónde? Sala Bilborock, Bilbao.
¿Cuándo? 1 de octubre, 17:00horas.

Los interesados en el programa Experiencia Internacional en Canadá podrán optar a tres opciones diferentes:

1. La primera denominada «trabajo en vacaciones» mezcla el turismo y el conocimiento de una nueva cultura. La estancia máxima es de 12 meses.
  2. También existe la posibilidad de ir a trabajar durante las vacaciones, con un plazo máximo de tres meses.
  3. Otra opción disponible es la de «jóvenes profesionales» pensada para aquellos que buscan una experiencia laboral en otro país. Esta posibilidad se completa con la cooperación internacional-prácticas, una forma de aprender fuera de las aulas y completar el currículum académico. En ambos casos el período máximo en Canadá será de doce meses.

¿Cómo inscribirse?
Los jóvenes interesados en acudir a esta sesión auspiciada por el Área de Euskera, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao junto a la Embajada de Canadá deberán inscribirse previamente por e-mail (gazteria@ayto.bilbao.net), indicando nombre y apellido.

Fuente: El Correo.

Imagen destacada: Winnipeg, Manitoba, Canada (de Hobolens).

1 comentario en “El Ayuntamiento de Bilbao informa sobre Oportunidades de Empleo en Canada”