Noticias y Eventos

I Evento Euskal Valley EVEV1 en la Universidad de Deusto

Euskal Valley, la comunidad de personas emprendedoras en el ámbito de las nuevas tecnologías en el País Vasco, celebrará su primer evento  en el que se presentarán 2 interesantísimos proyectos TIC y una ponencia.

¿Cuándo? Jueves 4 de octubre de 2012 a las 18:00.

¿Dónde? Aula Ingenio – Piso 3 del Edificio de Ingeniería de la Universidad de Deusto (Campus Bilbao).
La agenda será la siguiente:

• 18:00-18:10: Presentación (10′).
  • 18:10-18:30: Eldersarea por Iñaki Bartolomé (20′ incluidas preguntas/feedback), exalumno de la Universidad de Deusto.
  • 18:40-19:00 Karmacracy por Jordi Martí (20′ incluidas preguntas/feedback).
  • 19:00-19:45: Ponencia: Financiación pública en fase semilla por Román Ruiz (45′ incluidas preguntas).
  • A partir de las 20:00: Cervezas de networking.

Si estás involucrado en el mundo de las startups TIC como emprendedor, estudiante, inversor o facilitador no puedes perderte este evento.

¿Cómo inscribirse?

En el siguiente enlace.

Si acudes al evento, no olvides tuitear con hashtag #EVEV1 .