Noticias y Eventos

logo_Universidad de CantabriaDesde el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Cantabria nos han comunicado que han puesto en marcha el «Boletín UnicanObserva«. Una herramienta que tiene por objetivo ofrecer información actualizada sobre la situación del mercado de trabajo de quienes poseen titulación universitaria.

Según nos explican, los destinatarios de este boletín son todas aquellas entidades e instituciones relacionadas con la formación y el empleo, así como los docentes e investigadores universitarios, el personal de administración y servicios de la Universidad y los propios estudiantes que van a iniciar o están realizando ya estudios universitarios.

En el Boletín UnicanObserva, se pueden encontrar datos generales sobre empleo a nivel europeo y nivel estatal y datos generales sobre empleo universitario a nivel estatal y de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Además, el Boletín UnicanObserva, recogerá artículos de opinión, agenda de eventos, convocatorias y orientación laboral para las personas que buscan empleo.

Si queréis echarle un vistazo, podéis descargároslo en la web del Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Cantabria.

1 comentario en “El Boletin "UnicanObserva" nos informa sobre el mercado de trabajo universitario”

1. Pingback: El Boletin “UnicanObserva” nos informa sobre el mercado de trabajo universitario « Universidad – Universitarios