Noticias y Eventos

El Centro de Idiomas de la Universidad de Deusto ya es ‘Open Centre’ de Cambridge ESOL

El Centro de Idiomas de la Universidad de Deusto ha conseguido el estatus de ‘Open Centre’ de Cambridge ESOL, lo que le habilita para la realización de exámenes de Cambridge de todos los niveles a cualquier estudiante, pertenezca o no a nuestro centro.

El Centro de Idiomas, en el que los miembros de Deusto Alumni tienen ventajas especiales, había solicitado esta consideración de ‘Open Centre’ y el hecho de haberlo conseguido supone una muy buena noticia, ya que se reconoce la labor realizada por los profesionales del Centro de Idiomas de la Universidad (campus Bilbao y San Sebastián) durante estos últimos años como Centro Interno, y le proporciona la posibilidad de incrementar su visibilidad en nuestro entorno. La primera convocatoria de estos exámenes se realizará durante el próximo mes de julio de 2012.