Noticias y Eventos

El embajador de España en China, Manuel Valencia, participará en la jornada: Las claves de la Relación Empresarial España–China

Germán Lorenzo, responsable de Asia-Pacifico de Mondragon Corporation y Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, también participarán en la mesa redonda en la que se analizarán los aspectos clave a la hora de hacer negocios con el citado país asiático

El próximo 8 de enero, el rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, presidirá la jornada: Las claves de la Relación Empresarial España-China. En la mesa redonda participará el embajador de España en China, D. Manuel Valencia para incidir en los aspectos diplomáticos a tener en cuenta a la hora de hacer negocios en China. Asimismo, también estarán presentes el responsable de Asia-Pacifico de Mondragon Corporation D. Germán Lorenzo que expondrá las claves del éxito y fracaso al hacer negocios en China desde el punto de vista empresarial y D. Jokin Aperribay, Presidente de la Real Sociedad, que abordará las oportunidades y dificultades para realizar negocios con empresas chinas que quieran implantarse aquí.

La jornada se enmarca en el Master in International Business que ofrece Deusto Business School en el campus de San Sebastián. Se trata de un máster impartido íntegramente en inglés que se desarrolla en un entorno de trabajo intercultural, cuenta con prácticas obligatorias y tiene una estrecha relación con el mundo empresarial.

Día: 8 de enero, jueves.
Hora: 18:00-19:00h.
Lugar: Salón de Grados, campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.