Noticias y Eventos

El grupo como espacio de intervención hacia el empoderamiento. Diseño de programas

Una formación impartida por Aranzazu Núñez, destinada a profesionales del ámbito de la Intervención Social interesadas/os en el trabajo con diferentes colectivos de mujeres cuyos objetivos son:

• Conocer la importancia del trabajo grupal en el empoderamiento social de colectivos desfavorecidos.
  • Fomentar la aplicación de la perspectiva de género en la intervención grupal
  • Facilitar el conocimiento de diferentes técnicas y herramientas profesionales para el trabajo grupal con mujeres.
  • Proporcionar claves para la dinamización de grupos desde la perspectiva de género.
  • Establecer apuntes para el diseño de un programa de intervención grupal

El grupo como espacio de intervención hacia el empoderamiento

Fechas: 12, 14, 19 y 21 de diciembre

Horas: de 16:00 a 20:00h