Empleo con un Campeón de Baloncesto y un Filósofo

Mesa redonda sobre el deporte y el primer empleo con Jorge Garbajosa, campeón del Mundo de Baloncesto y exNBA, y el filósofo Javier Sádaba

Un evento sobre la empresa y el deporte en el que participarán Jorge Garbajosa, campeón del Mundo de Baloncesto y exNBA; Javier Sádaba, Filósofo y escritor; Margarita Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Adecco; y Pascual Martínez: Director de Estrategia y desarrollo de la FEB. Este coloquio está centrado en la ética cotidiana y contextualizada dentro del ambiente laboral. Así, los ponentes expondrán cómo generar herramientas para interpretar la actualidad, desde diferentes puntos de vista, sin perder de vista los valores y la ética más elemental.

La segunda parte de la mesa redonda servirá para perfilar las distintas oportunidades laborales que se generarán en Bilbao con motivo del Mundial de Baloncesto de 2014.

¿Cuándo? El viernes 24 a las 13.00 horas

¿Dónde? en el Auditorio de La Comercial, Universidad de Deusto campus de Bilbao.

Más información:  Mesa redonda Cosas que no te han contado sobre tu primer empleo.

Se ruega confirmar asistencia en infocampus@deusto.es

2 comentarios en “Empleo con un Campeón de Baloncesto y un Filósofo”

1. Me encanta Jorge Garbajosa, me parece una persona que puede aportar algunos valores y un punto de vista muy distinto a los que nos tienen acostumbrados. Su carrera como jugador de baloncesto es intachable y como persona ya lo demostro en Unicaja, Real Madrid y en la selección de baloncesto, donde todos sus compañeros lo echaron mucho de menos cuando decidió dejar la selección.

Sandra 🙂

1. Itxaso Deusto Alumni

Gracias por tu comentario Sandra. ¿Pudiste asistir a la charla? Si es así, espero que te gustara.

Un saludo,
      Itxaso.