Noticias y Eventos

Emprendeus en Donostia – San Sebastián

Deusto Entrepreneurship Centre y Bizkaired te invitan a la primera jornada de Emprendeus en el campus de San Sebastián. (Ver jornadas anteriores en el campus de Bilbao: Emprendeus I, Emprendeus II, Emprendeus III y Emprendeus IV)

A través de una charla interactiva y entretenida, las psicólogas y psicoterapeutas de NOÛS, Instituto de Psicoterapia Integrativa nos ayudarán a comprender y entender mejor el papel que desarrollan determinadas personas en una empresa u organización. Una serie de patrones bien seleccionados, serán los que nos muestren las necesidades de tener o no a una determinada persona en un cargo, saber si es útil o no para desarrollarlo y lo más importante, conocer sus capacidades y límites en ese determinado trabajo. Todo ello  bajo la batuta de la psicología aplicada al campo de los recursos humanos. 

Recuerda, nos vemos el próximo martes, 15 de Octubre de 2013 en la Universidad de Deusto Campus de Donostia – San Sebastián a las 9:30 horas.

¿Cuándo? Martes, 15 de octubre a las 9.30 h.

¿Dónde? Ekitaldi gela, Edificio Innogune, Universidad de Deusto, Campus San Sebastián. ver mapa

Confirma tu asistencia aquí: Emprendeus I

Si quieres conocer la importancia de las personas en tu organización, aprender las técnicas más eficaces para seleccionar a los mejores trabajadores y saber si tus empleados son lo suficientemente eficaces en su puesto de trabajo, no puedes perderte esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio