Noticias y Eventos

Invitación para Alumni: «Réinventer le monde»

El Instituto Francés invita a DeustoAlumni a visitas guiadas en francés este fin de semana de la exposición “Réinventer le monde”

Niveles A2.2/B1.1/B1.2/B1.3: Viernes 26 de Abril a las 17h y Sábado 27 de Abril a las 12h30. Niveles B2.1/B2.2/B2.3/C1.1/C1.2:Sábado 27 de Abril a las 11h.

Inscripción gratuita

Plazas limitadas, inscripción por email: cultura1.bilbao@institutfrancais.es.

Indicar que has recibido la invitación a través de DeustoAlumni.

La Sala Rekalde, en colaboración con el Fondo Regional de Arte Contemporáneo (FRAC) de Aquitania, presenta la primera parte del proyecto “Réinventer le monde” Hasta el 5 de Mayo de 2013, Sala Rekalde,Alameda de Recalde 30, BILBAO

Los trece artistas que participan en esta muestra tienen en común el afán de visitar la realidad, pensarla y transformarla para que el espectador reflexione sobre sus propias pautas de comportamiento.

La exposición se divide en cuatro partes: Hacer, no hacer o deshacer, Días de campo, Resistencia y Objetos para pensar.

Los artistas abordan la relación del ser humano con la naturaleza en una sociedad, la actual, mayoritariamente urbana. Denuncian nuestros modos de actuación en el mundo, desde lo íntimo a lo colectivo, y sacan a la luz la impotencia de las personas de tomar las riendas de su existencia en un contexto marcado por la crisis y el aumento del control social. En otoño, la segunda parte del proyecto se presentará en Burdeos, en los locales del FRAC Aquitania.

Imagen: CLAIRE FONTAINE, Strike, K. Font, V.1 (2005).
Colección Frac Aquitaine

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio