LOGRA Herramientas de acción para líderes

El próximo día 7 de mayo tendrá lugar en Bilbao el seminario LOGRA Herramientas de acción para líderes de hoy impartido por Mario Alonso Puig, Alex Rovira y Juan Mateo.

LOGRA es un programa de management que tiene como objetivo, sensibilizar, reflexionar y aprender herramientas de acción dentro del ámbito del Liderazgo. Todo ello teniendo en cuenta las nuevas condiciones en las que se desarrolla el mundo empresarial y, de esta manera, poder aportar al líder las mejores soluciones para producir cambios individuales y colectivos.

En este contexto, tres de los mayores expertos de nuestro país han decidido crear un programa específico para líderes, cuyo objetivo es proporcionar la reflexión y las herramientas necesarias para ayudar en el difícil reto del Liderazgo. Información práctica:

• Fecha: 7 de mayo, 2013
  • Lugar: Bilbao – Hotel Gran Bilbao (Indalecio Prieto, 1 – BILBAO) – Parking gratuito
  • Horario: de 09:00 a 14:00 h y de 15:30 a 18:30 h
  • Información: 94 423 22 50 / inscripcionesnorte@apd.es
  • Inscripción: a través del correo electrónico inscripcionesnorte@apd.es, indicando tu condición de DeustoAlumni.

Consulta el programa completo aquí.